Line-Up

CONOCE LA BANDA

Edgardo Amaya

BAJISTA / COROS / COMPOSITOR

Richard Ramírez

CANTANTE / COMPOSITOR

Carlos Chacón

TECLADOS / PROGRAMACIÓN / COMPOSITOR

CIELOLÍQUIDO es una banda de tropical funk; fundada en Táchira, Venezuela a mediados del 2004. Integrada por Carlos Chacón (Tecladista), Edgardo Amaya (Bajista) y Richard Ramírez (Vocalista). La banda se destaca por la creación de un gran Show, cuya propuesta musical fusiona la forma melódica, rítmica y bailable del Funk con sabor venezolano caribeño, el cual les ha dejado seguidores «cieloliquidoadictos»

Desde sus inicios no ha parado de tocar y girar por toda Venezuela y posteriormente abarcar gran parte del mercado extranjero especialmente en Colombia.

En ciudades tan importantes como Medellín, Bogotá, Cartagena, Cúcuta y Bucaramanga, el show ha sido muy bien aceptado y reconocido por el público, todo esto se le agradece a Dios que nos ha guiado siempre por el camino correcto para permanecer como familia y seguir haciendo música con la que hemos alegrado el corazón y el alma de muchas personas.

Mucha energía, calidad musical y experiencia visual describen a CIELOLÍQUIDO, y es que, en palabras de Rich (vocalista) «Si ves nuestro Show tendrás una gran experiencia para contarle a tus próximas generaciones, es como entrar en la máquina del tiempo que todos quisiéramos tener….»

En el transcurso de este tiempo se han grabado algunos hits, los cuales han sonado en radios y en televisoras locales, así como en plataformas digitales, temas como: El movimiento de de tu cuerpo (I Like), Gozar, Sería capaz, Fiesta, algunas versiones del disco music y el dance entre otros más, han formado parte de la música que nos ha acompañado durante todos estos años.

Actualmente la banda está grabando su producción discográfica, donde cuenta con el asesoramiento y producción del 2 veces ganador del Grammy Latino Raniero Palm que también es gran amigo de la banda.

Iniciando el 2018 para la grabación del disco y para nuestro show en vivo invitamos 4 excelentes músicos del Táchira, Arturo Antequera en la Guitarra, Luis «El Maracucho» Bermúdez en la Batería, Jorge Gaviria en la percusión, y Eybar Serrano bajista y multi-instrumentista, con esta alineación revisamos todo nuestro repertorio y construimos un nuevo Show con un sonido increible, el mismo que estamos dejando plasmado en nuestra música.

Durante todo estos años nuestra banda ha contado grandes y valiosos músicos y personal técnico, quienes han aportado un grano de arena importante para el crecimiento de CIELOLIQUIDO, a todos quienes se identificaron en algún momento y han sido parte de este sueño nuestro eterno agradecimiento, Dios les bendiga siempre, una mención especial a Yinfri «Kini» Alvarez, Luis Solano y Yessy Delgado.

¡¡Amor para todos!!

Team

MÚSICOS INVITADOS

Arturo Antequera

Guitarra

Eybar Serrano

Bajo / Multi instrumentista

Jorge Gaviria

Percusión

Luis Bermúdez

Batería

"Si ves nuestro Show tendrás una gran experiencia para contarle a tus próximas generaciones, es como entrar en la máquina del tiempo que todos quisiéramos tener...."

RICH (VOCALISTA)